Subaru B9 Tribeca 2007 3.6L H6DO Manual de mecánica PDF

Manual de servicio Subaru B9 Tribeca 2007 3.6 H6DO. El motor H6 tiene un diseño de seis cilindros en oposición horizontal. Este ciclo de cuatro tiempos, refrigerado por agua, DOHC (doble árbol de levas en culata). El motor utiliza un total de 24 válvulas y sus componentes principales están hechos de aleación de aluminio. Está alimentado por múltiples sistemas de inyección de combustible.

Mecánica del Motor Subaru B9 Tribeca 2007 3.6 H6DO

Manual de mecánica Subaru B9 Tribeca 2007 3.6 H6DO

Manual de reparación Subaru B9 Tribeca 2007 3.6 H6DO. Manual de reparación con los datos técnicos mas relevante para el mantenimiento, servicio y la mecánica del motor en general.

MarcaSUBARU
Tipo de motorH6DO
CombustibleGasolina
Desplazamiento3.6L
Tipo de distribuciónCadena de tiempo
Orden de encendido1-6-3-2-5-4
AplicacionesTribeca

Descarga Gratis el manual de Taller Subaru B9 Tribeca 2007 3.6 H6DO

Descarga del manual de reparación del motor B9 Tribeca
Home/Subaru/

Modelo: B9 Tribeca
Mecánica del motor
Descargar Archivo
B9-Tribeca-2007-3.6L-H6DO.pdf (323 descargas )

 

Características técnicas del motor Subaru H6DO

Las principales características estructurales y funcionales del motor son las siguientes: Se utiliza un mecanismo de transmisión de árbol de levas de tipo cadena y rueda dentada que no necesita mantenimiento, lo que también contribuye a reducción de la longitud total del motor. El bloque de cilindros es de fundición a presión de aluminio equipado con camisas de cilindros de fundición a presión de hierro. de diseño compacto y ligero. El paso del diámetro interior del cilindro es de 98,4 mm (3,874 pulg.), Que es mucho más corto que 113 mm (4,45 pulg.) del motor H4.

Las dimensiones del diámetro interior del cilindro y de la carrera del pistón se han seleccionado de forma óptima para obtener un rendimiento y tamaño reducido del motor; son 89,2 mm (3,512 pulgadas) y 80,0 mm (3,150 pulgadas) en contraste con 92,0 mm
(3.622 in) y 75.0 mm (2.953 in) del motor H4. El bloque de cilindros tiene un diseño de «triplete siamés» con los tres cilindros de cada banco fundidos sin pasajes de refrigerante entre los cilindros, asegurando al mismo tiempo un enfriamiento adecuado mediante el empleo de un diseño de cubierta abierta.

Los árboles de levas del banco derecho y los árboles de levas del banco izquierdo son impulsados ​​por diferentes cadenas de distribución, mientras que Los accesorios son impulsados ​​a través de sus propias poleas por una sola correa serpentina (se utilizaron dos correas en el
motor del modelo anterior).

Contenido de este manual de autos Subaru

Cada manual de mecánica, muestra todo tipo de procedimiento necesario para todo tipo de reparación. Contiene, datos y especificaciones técnicas sobre el diseño y construcción del motor, Tablas de diagnostico e imágenes de los pasos, de cada tipo de reparación.

Cada manual es único, sin embargo, muchos modelos de motores se aplican diferentes modelos de automóviles. Se recomienda tener en cuenta el código de motor, para así, poder determinar si un manual, es compatible con un modelo distinto de vehículo. Lea, cuidadosamente este manual para garantizar la seguridad y una buena mecánica del motor.

Acerca del uso de este manual de taller

Para dar un correcto uso a este manual, se recomienda leer cuidadosamente cada parte de este. El manual de taller, viene muy completo y cuenta con las especificaciones otorgadas por el fabricante del vehículo. El no leer este manual antes de realizar un procedimiento de reparación, puede causar algún error que ocasionaría un problema con el motor, hasta daños graves, con elevados costos de reparación.

Los ejemplos utilizados en este artículo son de naturaleza general y no se relacionan necesariamente con un motor o sistema específico. Se han elegido ilustraciones y procedimientos para guiar al mecánico a través del proceso de revisión del motor. Las descripciones se incluyen en los procesos de limpieza, inspección y montaje.