Pontiac G6 2010 3.9L Manual de mecánica PDF

Manual de reparación Pontiac G6 2010 3.9L. El bloque de cilindros está hecho de fundición de hierro. El bloque de cilindros tiene 6 cilindros dispuestos en forma de V. Hay 3 cilindros en cada banco. Los bancos de cilindros están colocados en un ángulo de 60 grados entre sí. Los cilindros del banco delantero izquierdo son 2, 4, 6. Los cilindros del banco trasero derecho son 1, 3, 5. El orden de encendido es 1-2-3-4-5-6.

Mecánica del Motor Pontiac G6 2010 3.9L

Manual de mecánica G6 2010 3.9L

Manual de reparación Pontiac G6 2010 3.9L. Guía de taller, con los datos técnicos mas relevante para el mantenimiento, servicio y la mecánica del motor en general.

Marca PONTIAC
Motor V6
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3.9L
Tipo de distribución Cadena de tiempo
Orden de encendido 1-2-3-4-5-6
Aplicaciones G6

Descarga Gratis el manual de Taller Pontiac G6 2010 3.9L

Descarga del manual de reparación del motor G6
Home/Pontiac/

Modelo: G6
Mecánica del motor
Descargar Archivo
G6-2010-3.9L.pdf (39 descargas)

Contenido de este manual de autos Pontiac 3.9L

Cada manual de mecánica, muestra todo tipo de procedimiento necesario para todo tipo de reparación. Contiene, datos y especificaciones técnicas sobre el diseño y construcción del motor, Tablas de diagnostico e imágenes de los pasos, de cada tipo de reparación.

Cada manual es único, sin embargo, muchos modelos de motores se aplican diferentes modelos de automóviles. Se recomienda tener en cuenta el código de motor, para así, poder determinar si un manual, es compatible con un modelo distinto de vehículo. Lea, cuidadosamente este manual para garantizar la seguridad y una buena mecánica del motor.

Acerca del uso de este manual de taller

Para dar un correcto uso a este manual, se recomienda leer cuidadosamente cada parte de este. El manual de taller, viene muy completo y cuenta con las especificaciones otorgadas por el fabricante del vehículo. El no leer este manual antes de realizar un procedimiento de reparación, puede causar algún error que ocasionaría un problema con el motor, hasta daños graves, con elevados costos de reparación.

Los ejemplos utilizados en este artículo son de naturaleza general y no se relacionan necesariamente con un motor o sistema específico. Se han elegido ilustraciones y procedimientos para guiar al mecánico a través del proceso de revisión del motor. Las descripciones se incluyen en los procesos de limpieza, inspección y montaje.