Mitsubishi Raider 2009 3.7L Manual de mecánica

Manual de servicio Mitsubishi Raider 2009 3.7L. El motor de seis cilindros y 3,7 litros (226 CID) es un motor impulsado por una cadena de distribución. Los cilindros están numerados de adelante hacia atrás con el banco izquierdo numerados 1, 3 y 5 y la orilla derecha 2, 4 y 6. El orden de disparo es 1-6-5-4-3-2. El motor El número de serie se encuentra en el lado frontal derecho del bloque del motor.

Mecánica del Motor Mitsubishi Raider 2009 3.7L

Mitsubishi Raider 2009 3.7L Manual de mecánica

Manual de taller Automotriz, Mitsubishi Raider 2008 3.7L. Se trata de un manual para la mecánica del motor de este automóvil. En el, encontraras los datos necesarios para el servicio mecánico y procedimientos  de diagnostico.

MarcaMitsubishi
Tipo de motorV6
CombustibleGasolina
Desplazamiento3.7L
Tipo de distribuciónCadena
Código de motorN/D

Descarga Gratis el manual de Taller Mitsubishi Raider 2009 3.7L

Descarga del manual de reparación del motor Mitsubishi Raider
Home/Mitsubishi/

Modelo: Raider
Mecánica del motor
Descargar Archivo
Raider-2009-3.7L.pdf (260 descargas )

Manual de mecánica del motor Mitsubishi 3.7L

Los manuales de mecánica del grupo Mitsubishi, muestran todos los datos de ajuste y reparación del motor incluyendo la mecánica y especificaciones de reparación así, como los datos técnicos mas relevantes.

Se incluyen imágenes de la mecánica del motor y tablas de diagnostico para una corrección mas rápida y precisa. Esta guía de diagnostico mecánico se encarga de encontrar, la posible causa y solución de cualquier fallo mecánico que el motor pudiese presentar.

Acerca del uso de este manual de taller

Estos manuales de mecánica contienen instrucciones detalladas sobre los paso a seguir sobre la mecánica del motor. Lea cuidadosamente las instrucciones del mismo don de podrá ver que en cada uno de los pasos a seguir se muestra una imagen para ayudarlo a entender mas sobre como realizar el trabajo

Mitsubishi. Muestra los pasos a seguir durante la reparación del motor, con la certeza de que si se siguen las recomendaciones e instrucciones mencionadas, se puede realizar un trabajo de calidad con la garantía de que esta bien hecho. Hacer caso omiso, puede incurrir en lesiones graves y daños de reparación elevados del motor del vehículo.

Se recomienda leer cuidadosamente este manual de servicio. Seguir los consejos y recomendaciones, conlleva a un buen trabajo y la garantía de de un buen funcionamiento del motor con el optimo desempeño, y reducción de emisiones contaminantes.