Mitsubishi Expo 1993 1.8L-2.4L Manual de mecánica

Manual de servicio Mitsubishi Expo 1993 1.8L-2.4L Cuenta con 2 versiones de motor bajo su capó. El 4G93 y 4G64 que es un motor de 2.4L de 2351 cc, impulsado mediante un sistema de distribución con correa de tiempo. el orden de encendido es 1-3-4-2. El 4G64 entrega una potencia de salida de 82 kW (110 hp).

Mecánica del Motor Mitsubishi Expo 1993 1.8L-2.4L

Mitsubishi Expo 1993 1.8L-2.4L Manual de mecánica

Manual de taller Automotriz, Mitsubishi Expo 1993 1.8L-2.4L. Se trata de un manual para la mecánica del motor de este automóvil. En el, encontraras los datos necesarios para el servicio mecánico y procedimientos  de diagnostico.

Marca Mitsubishi
Tipo de motor L4
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1.8L – 2.4L
Tipo de distribución Correa
Código de motor 4G93 – 4G64

Descarga Gratis el manual de Taller Mitsubishi Expo 1993 1.8L-2.4L

Descarga del manual de reparación del motor Mitsubishi Expo
Home/Mitsubishi/

Modelo: Expo
Mecánica del motor
Descargar Archivo
Expo-1993-1.8L-2.4L.pdf (472 descargas)

Manual de mecánica del motor Mitsubishi 1.8L-2.4L

Los manuales de mecánica del grupo Mitsubishi, muestran todos los datos de ajuste y reparación del motor incluyendo la mecánica y especificaciones de reparación así, como los datos técnicos mas relevantes.

Se incluyen imágenes de la mecánica del motor y tablas de diagnostico para una corrección mas rápida y precisa. Esta guía de diagnostico mecánico se encarga de encontrar, la posible causa y solución de cualquier fallo mecánico que el motor pudiese presentar.

Acerca del uso de este manual de taller

Estos manuales de mecánica contienen instrucciones detalladas sobre los paso a seguir sobre la mecánica del motor. Lea cuidadosamente las instrucciones del mismo don de podrá ver que en cada uno de los pasos a seguir se muestra una imagen para ayudarlo a entender mas sobre como realizar el trabajo

Mitsubishi. Muestra los pasos a seguir durante la reparación del motor, con la certeza de que si se siguen las recomendaciones e instrucciones mencionadas, se puede realizar un trabajo de calidad con la garantía de que esta bien hecho. Hacer caso omiso, puede incurrir en lesiones graves y daños de reparación elevados del motor del vehículo.

Se recomienda leer cuidadosamente este manual de servicio. Seguir los consejos y recomendaciones, conlleva a un buen trabajo y la garantía de de un buen funcionamiento del motor con el optimo desempeño, y reducción de emisiones contaminantes.