Mazda Tribute 2009 2.5L Manual de mecánica PDF

Manual de servicio Mazda Tribute 2009 2.5L El motor de 4 cilindros y 2.5L (153 CID) tiene las siguientes características: Doble árbol de levas en cabeza, Cuatro válvulas por cilindro, Inyección secuencial de combustible multipuerto (SFI), culata de aluminio, bloque de cilindros de aluminio y Sistema de encendido electrónico con bobina en bujía 4 bobinas de encendido.

Mecánica del Motor Mazda Tribute 2009 2.5L

Tribute 2009 2.5L manual de mecánica

Manual de reparación Mazda Tribute 2009 2.5L. El bloque de cilindros está hecho de aluminio. Un cárter de aceite de aluminio se atornilla a la parte inferior del bloque de cilindros inferior y a la transmisión para proporcionar mayor fuerza. Los árboles de levas están montados en las culatas de cilindros y actúan contra los empujadores de la válvula para abrir y cierre las mismas. Los árboles de levas salen de la parte delantera de la culata mediante una cadena de distribución. La cadena, es impulsada por una rueda dentada que se encuentra en el cigüeñal. El conjunto del pistón es un pistón de aluminio con un biela de hierro. La bomba de aceite es impulsada por el cigüeñal a través de una cadena dedicada que es impulsada por el mismo piñón que impulsa la cadena de distribución.

MarcaMazda
Tipo de motorL4
CombustibleGasolina
Desplazamiento2.5
Tipo de distribuciónCadena
AplicacionesTribute

Descarga Gratis el manual de Taller Mazda Tribute 2009 2.5L

Descarga del manual de reparación del motor Mazda Tribute
Home/Mazda/

Modelo: Tribute
Mecánica del motor
Descargar Archivo
Tribute-2009-2.5L.pdf (252 descargas )

 

Contenido del manual de mecánica del motor Mazda 2.5L

Cada manual, contiene información necesaria, para realizar cualquier tipo de reparación, al bloque del motor y cabeza de cilindros. El manual especifica todos los datos de ajuste y reparación necesarios. El manual, contiene imágenes graficas del procedimiento de cada tipo de servicio

Acerca del uso de los manuales de taller

Estos manuales de mecánica contienen instrucciones detalladas sobre los pasos a seguir sobre la mecánica del motor. Lea cuidadosamente las instrucciones del mismo donde podrá ver que en cada uno de los pasos a seguir. Se muestra una imagen, para ayudarlo a entender mas sobre como realizar el trabajo.

Mazda. Muestra los pasos a seguir durante la reparación del motor, con la certeza de que si se siguen las recomendaciones e instrucciones mencionadas, se puede realizar un trabajo de calidad con la garantía de que esta bien hecho. Este manual es completamente preciso conforme al modelo del vehículo, la información que contiene es la mas fiable para le mecánica del motor.