Land Rover LR3 2006 4.0L Manual de mecánica PDF

Manual de servicio Land Rover LR3 2006 4.0L. El motor de gasolina V6 es una unidad de 4.0 litros, 4009 cm3 (244.5 in3 ) 6 cilindros, 60 grados en ‘V’, con 2 válvulas por cilindro, operada por un árbol de levas simple. Los cilindros se encuentran enumerados en el siguiente orden; Número 1, 3, 5 en Bancada derecha; Número 2, 4, 6 cilindros – bancada izquierda. El orden de arranque de este motor es 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6. La potencia de salida de este motor es de 156 Kw (209 bhp) @ 4750 rpm y un par de torque máximo de 346 Nm (255 lb-ft) @ 3500 rpm.

Mecánica del Motor Land Rover LR3 2006 4.0L

Manual de mecánica Land Rover LR3 2006 4.0L

Manual de reparación Land Rover LR3 2006 4.0L. Excelente manual con la información mas completa para la mecánica del motor de los vehículos Land Rover

MarcaLAND ROVER
Tipo de motorV6
CombustibleGasolina
Desplazamiento4.0L
Tipo de distribuciónCadena
Orden de encendido1-2-3-4-5-6
AplicacionesLR3

Descarga Gratis el manual de Taller Land Rover LR3 2006 4.0L

Descarga del manual de reparación del motor LR3
Home/Land Rover/

Modelo: LR3
Mecánica del motor
Descargar Archivo
LR3-2006-4.0L.pdf (282 descargas )

 

Características técnicas del motor Land Rover 4.0L

Las principales características estructurales y funcionales del motor son las siguientes: Emplea convertidores catalíticos, gestión electrónica del motor, ventilación positiva del cárter y recirculación de gases de escape para limitar la emisión de contaminantes. El sistema de enfriamiento es un sistema de bajo volumen y alta velocidad. El sistema de inyección de combustible está controlado por el motor Módulo de control (ECM).

El bloque de cilindros es de hierro fundido con un marco de escalera de aluminio fundido y un conjunto de eje de equilibrio. atornillado a la parte inferior del bloque. Las culatas son de aluminio fundido, con árbol de levas de compuesto de viniléster. El cárter de aceite de una sola pieza está formado por acero prensado. El colector de admisión está fabricado en fundición. aluminio e incorpora una cámara central con seis tractos de puerto de entrada.

Contenido de este manual de autos Land Rover

Este manual, contiene información detallada, sobre la mecánica del motor de este vehículo. Este manual de taller, muestra los procedimientos a seguir, durante, antes y después de cada proceso de reparación o mantenimiento del motor. Cuenta con imágenes detalladas, de las partes mecánicas del mismo. Con este manual, podremos comprender mas acerca del funcionamiento mecánico del motor y aprenderemos mas al respecto del mundo mecánico automotriz.

Acerca del uso de este manual de taller

Leer cuidadosamente este manual de mecánica, ayuda mucho para la comprencion acerca de el funcionamiento del motor. Sin embargo, es muy importante leer todas y cada una de las instrucciones que este nos muestra, a través de cada procedimiento. Asegúrese de utilizar siempre su equipo de protección y tomar todas las precauciones necesarias recomendadas por el fabricante.

El uso del manual de mecánica, nos ayuda a saber datos técnicos que solo conoce el fabricante. De esta manera, la reparación será mas precisa y confiable. Un manual de mecánica, siempre es utilizado por un profesional. No dude, en descargar su manual de mecánica de este pagina, completamente gratis.