Chrysler Sebring 2010 2.7L Manual de mecánica PDF

Manual de reparación y taller Chrysler Sebring 2010 2.7L. El motor V6 de 2,7 litros (167 pulgadas cúbicas) a 60 grados tiene un diseño de árbol de levas doble con sistema de elevadores hidráulico y 4 válvulas por cilindro. El motor no tiene provisiones para un tren de válvulas de rueda libre. Los cilindros están numerados de adelante hacia atrás, numerado con el margen derecho impar y el margen izquierdo par. El orden de encendido es 1-2-3-4-5-6. Este motor se acciona mediante un sistema con cadena de distribución.

Manual de mecánica del Motor Chrysler Sebring 2010 2.7L

Chrysler Sebring 2010 2.7L Manual de mecánica PDF

Manual de taller Chrysler Sebring 2010 2.7L Cada manual de taller muestra los procedimientos de reparación y la mecánica del motor del modelo en cuestión. contiene datos de ajuste, tabla de diagnostico y procedimientos que facilitan la reparación del motor del auto.

MarcaChrysler
Tipo de motorV6
CombustibleGasolina
Desplazamiento2.7L
Tipo de distribuciónCadena
Orden de encendido1-2-3-4-5-6
Numero de cilindros6

Descarga Gratis el manual de Taller Chrysler Sebring 2010 2.7L

Descarga del manual de reparación del motor Chrysler Sebring
Home/Chrysler/

Modelo: Sebring
Mecánica del motor
Descargar Archivo
Sebring-2010-2.7L.pdf (498 descargas )

Contenido del manual de mecánica del motor Chrysler 2.7L

Este manual de taller cuenta con las especificaciones y datos de ajuste para el mantenimiento y la reparación del motor del auto. Cuenta con una tabla de diagnostico que lo llevara paso a paso a comprender y localizar una falla de acuerdo a los síntomas que este puede presentar. Además, este manual incluye imágenes de mecánica de cada procedimiento de reparación para la identificación de las partes y la estructura de armado. la información sobre el sistema de distribución (banda o cadena de tiempo). Además de, especificaciones y descripción del motor.

Acerca del uso de este manual de taller

Sigue los procedimientos indicados en el manual de mecánica de cada vehículo. Esto, asegura una buena reparación y/o mantenimiento con la seguridad de un trabajo bien echo y satisfactorio. Has caso de las recomendaciones acerca de la seguridad y las precauciones durante los procedimientos de reparación del motor.

Asegúrate de entender todos y cada uno de los procedimientos de reparación. Así como, comprender bien el uso de este manual de mecánica.

Estos manuales de mecánica contienen instrucciones detalladas sobre los paso a seguir sobre la mecánica del motor. Lea cuidadosamente las instrucciones del mismo don de podrá ver que en cada uno de los pasos a seguir se muestra una imagen para ayudarlo a entender mas sobre como realizar el trabajo

Chrysler. proporciona este manual de mecánica, con todos los  los pasos a seguir durante la reparación del motor, con la certeza de que si se siguen las recomendaciones e instrucciones mencionadas, se puede realizar un trabajo de calidad con la garantía de que esta bien hecho. Hacer caso omiso, puede incurrir en lesiones graves y daños de reparación elevados del motor del vehículo.